Mintz Law Firm
Automóviles, camiones, motocicletas y ciclomotores no son los únicos vehículos en las carreteras. Aquí en Colorado, andar en bicicleta en el camino abierto es otro medio popular de llegar del punto A al punto B, o simplemente para disfrutar del buen tiempo, y sólo porque su bicicleta no está propulsado por un motor no significa que usted don't tiene derechos.
Por desgracia, algunos conductores no se sienten de la misma manera. Debido a que los automóviles son más grandes y más rápido, los conductores tienden a sentir que "propia" de la carretera, y pueden no querer compartirlo con los ciclistas. Esto puede conducir a la conducción agresiva, la intimidación y la negligencia, todo lo cual puede causar accidentes graves.
La buena noticia para los ciclistas es que el estado de Colorado está de su lado. De hecho, la legislación estatal reciente fue diseñado para proteger a los ciclistas en accidentes contra los automóviles. Esto es lo que debe saber sobre la ley de la bicicleta:
Paso
Los conductores de automóviles para dar ciclistas un mínimo de un colchón de tres pies al pasar por el camino. Sólo podrán cruzar la línea central cuando sea seguro hacerlo.
posición en el carril
En muchas áreas, los carriles bici están designados para garantizar la seguridad del ciclista en todo momento. Cuando no existen carriles para bicicletas, se ha especificado que los ciclistas pueden viajar tan a la derecha como sea seguro. Además, los ciclistas pueden viajar tan a la izquierda como es seguro cuando se circula por carreteras de un solo sentido con múltiples carriles.
varios corredores
Bajo la ley de Colorado, los ciclistas son capaces de pasar uno al otro o andar de lado a lado para siempre y cuando mantengan un colchón de tres pies con los automóviles y no impiden el flujo normal del tráfico.
Contra el acoso
Los ciclistas están protegidos por la ley contra el hostigamiento de cualquier manera, incluyendo el lanzamiento de cualquier objeto en un ciclista o conducir hacia un ciclista de forma peligrosa.
Conocer sus derechos es sólo la mitad de la batalla. Si usted considera que se han violado sus derechos, que necesita para luchar por la justicia. Como los amantes del ciclismo y empatizadores, nuestro equipo legal es un apasionado de la lucha contra el resto de la batalla en su nombre. Permítanos ayudarle hoy.